RECUPERARON CAMIONETA ROBADA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ 


El procedimiento se realizó el día de la fecha siendo las 18:00 horas aproximadamente en un camino vecinal de la Compañía Santa Brígida del distrito de San Pedro del Paraná.

Agentes policiales recibieron una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la Comisaría 7° por parte de una persona anónima, comunicando que un vehículo se encontraba estacionado en un camino vecinal de la citada compañía presumiblemente abandonado, por lo que de inmediato Personal Policial de servicio externo, a cargo del Subcomisario Christian Benítez a bordo del móvil M-70, se constituyó en el lugar, una vez en la citada dirección específicamente a unos 400 metros de la ruta asfaltada camino hacia a la compañía Santa Brígida, se encontraba estacionado en un camino vecinal la citada camioneta, por lo que se convocó a Personal de Investigaciones Regional San Pedro del Paraná para el procedimiento de rigor. 

Se comunicó del hecho vía llamada telefónica al Agente Fiscal Abg. Ever García, quien dispuso que la camioneta fuera trasladada hasta la sede de esta comisaría. Se labro Acta de Procedimiento. 

EL CASO:

El hecho de robo habría ocurrido siendo las 18:30 horas aproximadamente del día de ayer sobre la vía pública de Compañía de Kurusu Esteban y Caraguatay, Distrito de San Pedro del Paraná, con destino a La Paz. 

Delincuentes habrían robado una camioneta de la marca DFSK, modelo seres 500, color blanco, año 2021, con chapa N° AALX837, tres pagarés por valor de cincuenta mil dólares, un título de propiedad de 187 hectáreas, un contrato de alquiler de mil setecientos hectáreas para ganadería. Todo a nombre del denunciante Damián Delvalle Sanabria de 61 años, domiciliado en Encarnación.

Los autores habrían sido tres personas de sexo masculino, con armas largas tipo escopeta y uno con una pistola, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, con terminación de numero de chapa 474, Argentina.

Agentes policiales del Departamento de Investigaciones tomaron conocimiento del hecho a través de la denuncia realizada por parte de la víctima, quien refiere que siendo las 18:30 horas de ayer, circulaba a bordo de su vehículo, entre la Compañía Caraguatay y Kurusu Esteban, donde fue interceptado por el citado automóvil cuyos ocupantes lo obligaron a bajarse de su rodado. Posteriormente uno de ellos abordó la camioneta dejándolo en el lugar, no se llevaron su billetera ni el celular que tenía en el bolsillo.

La víctima supuestamente caminó hasta la casa de una señora quien lo trasladó hasta la ciudad de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!