RECUPERARÁN EN ITAPÚA VEHÍCULO ROBADO EN CENTRAL



Cerca de las 17:30hs. de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza Km 16 del distrito de Capitán Meza, procedieron a la recuperación de un vehículo que se encontraba en el predio de una vivienda, ubicada en Capitán Meza Km de Capitán Meza.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Matrícula N° HGD  100, denunciado como robado el pasado 22 de abril en la Comisaría 1era. San Lorenzo del departamento Central, propiedad de Junior Isaias Leiva Ruiz.

Los agentes informaron que a raíz de una llamada a través del Sistema de Emergencia de la Policía Nacional 911,  acudieron al lugar, donde observaron que un automóvil tapado con una carpa se encontraba en el predio de una vivienda, al verificar el número de chapa se constató era robado. 

Los vecinos de la zona quienes al observar los movimientos raros solicitaron la presencia policial, indicaron que la vivienda donde fue hallado el rodado no está habitada por ninguna persona.

El vehículo fue trasladado hasta la  sede de esa comisaría.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!