RECUPERAN EN SAN PEDRO DEL PARANÁ VEHÍCULO DENUNCIADO COMO HURTADO EN ENCARNACIÓN


Agentes de la Comisaría 49° Guazú Ygua, del distrito de San Pedro del Paraná, lograron recuperar un automóvil que contaba con denuncia por hurto en la ciudad de Encarnación.

El procedimiento se realizó este sábado 1 de agosto, alrededor de las 09:00 horas, en la compañía Tarumá del mencionado distrito, donde efectivos policiales divisaron un vehículo estacionado al costado de un camino durante una patrulla preventiva.

Se trataba de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2005, color perla, con matrícula NBP329 y chasis ZZT2400101988, denunciado como hurtado en la Comisaría 1° de Encarnación por Milcíades Javier Melgarejo Barreto, domiciliado en el barrio San Isidro de la capital departamental.

Según el informe policial, los agentes verificaron inicialmente la chapa colocada en el rodado, que figuraba como CCT 010, constatando que no coincidía con las características del vehículo. Tras una inspección más detallada, confirmaron que se trataba del automóvil denunciado como hurtado.

En el lugar fue convocado personal técnico de Criminalística y de Investigaciones para los procedimientos correspondientes. Además, se comunicó el hecho al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Facebook
Facebook
error: Content is protected !!