RECUPERAN ANIMAL HURTADO EN SAN PEDRO PNÁ. 




Integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato, tras un recorrido por extensos campos en la zona del distrito de San Pedro del Paraná lograron localizar un animal vacuno denunciado como hurtado por su propietario. 

 

 

El hecho se produjo en el Establecimiento ganadero denominado “Las Guainas”, ubicado en la compañía Punta Rati de San Pedro del Paraná .

El ganadero Nelson Tucholke, denunció el hecho este viernes en una comisaría jurisdiccional tras lo cual se dio participación a los agentes de la unidad de lucha contra el Abigeato que iniciaron la búsqueda del animal después del mediodía. 

Los Intervinientes siguieron huellas de pisadas del animal vacuno y dos caballos  en dirección a la Compañía San José Potrero y a unos 10 kilómetros del establecimiento hallaron el animal en un lugar alejado. 

Presuntamente, al verse seguidos muy de cerca por la comitiva policial lilio, el animal fue dejado en el lugar.

El hecho fue informado a la Fiscal Zonal Rocío Soria quien tras confirmarse las marcas del animal el mismo fue devuelto a su propietario. 

Integrantes del departamento siguen las pesquisas en busca de identificar a los responsables del hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!