RECUPERACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS DEPENDE DE UNA BUENA COSECHA DE SOJA

Tras la dura recesión económica que afectó nuestro país durante el 2019, rebrotan las esperanzas para la recuperación de nuestro país durante el año 2020. Esta recuperación está fuertemente ligada a que se tenga una buena cosecha de commodities principalmente de la soja y en menor medida de la carne.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u2-zSy7JsbM&feature=youtu.be ]

Si el factor climático continúa acompañando de buena manera permitirá una buena cosecha que sumado a un buen precio internacional permitirá el ingreso de importantes divisas en concepto de exportación que regulará el Dólar y por otro punto dinamizará la economía local.

Como «efecto dominó», una buena cosecha agrícola trae consigo un aumento en la demanda de prestación de servicios, la banca, el comercio como en todas las áreas de la economía.

Se aguarda que las lluvias persistan como lo viene haciendo hasta ahora y que de esta manera tales pronósticos de la recuperación económica de nuestro país se cumplan para el año 2020.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!