RECUERDAN QUE CIEGOS Y ADULTOS MAYORES TIENEN PASAJE GRATIS EN COLECTIVO.

En la mañana de hoy, empresarios transportistas se reunieron con miembros de la Junta Municipal de Encarnación para tratar la aplicación de algunas normativas vigentes que benefician a personas con discapacidad y a adultos mayores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KuKHzw-P1Fs&feature=youtu.be]

Actualmente por ley, toda persona con discapacidad visual puede viajar gratis junto a un acompañante; de igual los adultos mayores gracias a una ordenanza promulgada en la capital de Itapúa.

Buscando el cumplimiento irrestricto de estas normativas, autoridades y transportistas pretenden lograr el ordenamiento y que los beneficiarios estén debidamente identificados para evitar cualquier contratiempo en la aplicación de las mismas.

Estos identificatorios son expedidos en el caso de los ciegos a través de la SENADIS y de adultos mayores por la Municipalidad de Encarnación


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!