RECORRIDO DE MLOT-NOVOSAD EN EL BARRIO SAN ROQUE DE ENCARNACIÓN. 



El Concejal Pablo Novosad junto al Precandidato a Intendente Ing. Daniel Mlot recorrieron el Barrio San Roque de Encarnación.

Con todas las medidas sanitarias visitaron y dialogaron con los vecinos. Además de llevar la capacitación sobre el nuevo sistema de elección con la máquina electrónica 

El Ingeniero Mlot contó que a parte de presentar los proyectos que tienen para la ciudad, aprovecharon para escuchar  a los vecinos, que en la mayoría de los casos dijeron sentirse muy olvidados. 

Por su parte, el Concejal Pablo Novosad aseguró que con el Ing. Daniel Mlot como intendente podrán llevar adelante los diferentes proyectos para la ciudad que tiene el movimiento Progreso Republicano. 

Entre los proyectos principales se encuentran la mejora de los caminos, en el área salud buscan que cada barrio cuente con una salita atención de salud para evitar que las personas acudan al Hospital Regional de Encarnación también está trabajando para crear fuentes de trabajo para las personas el cual es el principal pedido de la ciudadanía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!