RECORREN ITAPÚA CON JORNADAS SANITARIAS INTEGRALES.

Este miércoles, en el marco del calendario de atenciones de salud llevadas adelante en los diferentes distritos de Itapúa, este miércoles la actividad se realizará en sede de la Escuela Básica, Walter Becker del distrito de Alto Verá.

[responsive_youtube https://youtu.be/fY737zZ4_uc ]

Profesionales de la Séptima Región Sanitaria, funcionarios de la Gobernación, del Despacho de la Primera Dama y de la Municipalidad de Alto Verá estarán atendiendo a la ciudadanía.

Algunos de los servicios que se ofrecerán son vacunaciones, atenciones pediátricas, clínica médica, ginecológicas, control de presión arterial, odontología, realización de PAP, distribución de medicamentos.

Estarán presentes integrantes del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, del Registro Civil, la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Desarrollo Social – Tekoporã, SENADIS, la Secretaría de Acción Social entre otros.

Este viernes, realizarán similar atención en el distrito de Mayor Otaño.

Desde la Séptima Región invitan a toda la ciudadanía a participar de la actividad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!