RECONOCEN ACCIONES DE LA CAPELLANÍA EN ENCARNACIÓN



Desde la Junta Municipal reconocieron la labor de Capellanes Cristianos en Encarnación, los mismos realizan servicios en el Penal de Itapúa, así como en el Hospital Regional y en los Barrios, apostando por acciones que mejoren la comunidad. 

El Concejal Andres Morel, indicó que se trata de una acción comprometida y necesaria para la ciudad que la realizan ad honorem y con mucho compromiso.

La idea es que puedan ayudar en un proyecto de creación de un albergue para personas indigentes que deambulan en el microcentro de Encarnación.

Sí bien cada año durante el invierno se crea un albergue  de emergencia para que indigentes pasen la noche y no mueran por hipotermia, la realidad es que durante el verano también se necesita de un lugar de acogida por lo que apostarán a crear un centro permanente. 

Una problemática que ocurre actualmente, es que llegan para su atención en el Hospital Regional de Encarnación, son aseados y tratados pero no se cuenta con un lugar donde enviarlos. 

De ahí la necesidad de trabajar con estos voluntarios. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!