RECONOCEN A ESCRITORA POR INCENTIVAR LA LECTURA EN LA SOCIEDAD ENCARNACENA



En un simbólico acto que se realizó en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación, la Sociedad de Escritores del Paraguay Filial Encarnación, entregó un reconocimiento a la escritora Sofía Valenzuela por ser una de las principales propiciadoras para la creación de esta institución y ser la primera presidente de la misma.

https://youtu.be/8j6U3C1MWHg

El reconocimiento es en coincidencia al décimo aniversario de la creación de la filial que nuclea que varios escritores del departamento. Del pequeño acto participaron varios miembros de esta sociedad.

Según directivos de la Filial, Sofía Valenzuela es considerada una de las principales propulsoras de la lectura en Encarnación, incentivando a cientos de niños y adolescentes a tomar el hábito de la lectura.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!