RECOMIENDAN VERIFICAR VEHÍCULOS CON LA POLICÍA NACIONAL 



El Comisario Principal Wilfrido Giménez, Jefe del Departamento de Control de Automotores de la Base Regional de Encarnación, dio recomendaciones de los de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo para evitar  comprar alguno con procesos judiciales abiertos o de dudosa procedencia. 

Es de público conocimiento de que hay  criminales que se dedican a los hurtos de vehículos, la falsificación de documentos y la posterior venta, donde últimamente en la ciudad de Encarnación y en Itapúa, varios compradores de buena fe fueron perjudicados. 

Entre las prácticas más comunes, suelen perpetrar el hurto y elaborar una seguidilla de contratos de compra-venta con documentos apócrifos para que se extienda la cadena y se eviten sospechas inmediatas. Por su parte, el Comisario manifestó que realizar una verificación, a los uniformados les lleva aproximadamente 10 minutos , ya que son técnicos especializados en el área, conocen todas las medidas de seguridad de las cédulas y contratos por lo que inmediatamente detectarán inconsistencias. 

Instan a todos aquellos que quieran verificar sus vehículos a acercarse al Departamento de Control de Automotores en horario de oficina. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!