RECLUSO DEL CERESO INTENTÓ FUGARSE DEL JUZGADO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

El día de ayer un recluso del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa intentó huir del Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná mientras estaba en su audiencia de primer requerimiento del criterio de oportunidades que solicitó el Ministerio Público.

Se trata de Marcos Pereira Soley procesado por hurto y por tenencia de drogas en Gral. Artigas, el requerimiento del criterio de oportunidades fue sobre la primera causa, quedando únicamente la segunda por resolver.

De acuerdo al informe al que accedió IN, en un momento dado cuando al recluso se le quitaron las esposas él mismo intentó huir utilizado la fuerza, inclusive empujando los muebles y a la Fiscal Zulma Britos quien aparentemente quedó lesionada.

El mismo logró salir a la vía pública pero cuando iba a cruzar la calle, un automóvil casi lo embiste lo que permitió la rápida reacción de los guardiacárceles quienes impidieron la fuga.

Cabe recordar que en octubre de 2018 el supuesto delincuente Lilio Abe Aquino se había escapado mientras se le realizaba una inspección médica en el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná luego de que ya había sido recapturado cuando fue liberado irregularmente por el Juez Nelson Báez ya que contaba con orden de captura internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!