RECIÉN SALIDO DEL CERESO HURTÓ UN CELULAR Y DINERO EN OBLIGADO.

En el centro del distrito de Obligado, durante la tarde de este lunes, una mujer denunció el hurto de un celular y la suma de Gs. 500.000 de su local de recarga de celulares en sede de la Comisaría 13.

Tras la recepción de la denuncia y en plena investigación del hecho efectivos policiales reciben la alerta sobre un sujeto que deambulaba en el centro sospechosamente, reconociendolo como un recién salido del Penal de Itapúa.

Es así que los uniformados realizaron un patrullaje buscando al hombre y cerca de las 21:00hs. dieron con el mismo sobre la vía pública del Barrio Bernardino Caballero de esa ciudad, el mismo fue identificado como Abraham José Ramírez Ortiz de 20 años, quien cuenta con antecedente por Homicidio Doloso, año 2018 en Obligado.

Del poder del hombre fue incautado un celular de la marca Blackberry, denunciado como hurtado por Celia Maier.

El aprehendido se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!