RECHAZARON RECONSIDERACIÓN DE ADJUDICACIÓN DE POZOS ARTESIANOS



En la sesión de la Junta Departamental que se desarrolló durante la mañana de este lunes en la Gobernación del Departamento de Itapúa, la mayoría de los Concejales rechazaron la reconsideración de la adjudicación aprobaba la semana pasada para la elaboración de pozos artesianos que proveerán de agua potable a distintos sectores del Departamento. 

El Concejal Departamental Silvio Piris, había presentado la moción que consideraba la reconsideración. En conversación con nuestro medio, manifestó que se presume que habría una sobrefacturación de casi el triple de su valor real, además que el presupuesto que se presentó no estaba correctamente detallado, en cantidad de insumos ni elaboración del plan a realizarse, por lo cual se estima que la inversión será mucho mayor de lo aprobado en una primera instancia. 

A pesar de que este pedido de reconsideración fue rechazado, Piris dijo que recurrirá a una tercera instancia para volver a evaluar esta situación ya que considera que será un derroche de dinero gastar en los montos presupuestados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!