RECAUDAN FONDOS PARA USF DE SAN BUENAVENTURA ITAPÚA POTY. 


La comunidad de San Buenaventura en el distrito de Itapúa Poty está comprometida con la salud y esto quedó demostrado con la exitosa venta de adhesión de pollo organizada para reunir fondos para la USF local. 

El Subconsejo de Salud de San Buenaventura, presidido por Edgar Salinas, junto a varios vecinos colaboradores, iniciaron recientemente una campaña de reunión de fondos a través de actividades, tal como es el caso de la que fue desarrollada durante este domingo. 

La misma se organizó ante la situación de extrema necesidad de la unidad sanitaria para cubrir gastos básicos, el mantenimiento general, pago de internet, artículos de limpieza, impresora etc. 

El Consejo de Salud solía organizar varias actividades durante el año pero por la pandemia estas se encuentran muy limitadas. 

Sin embargo, en la oportunidad se vio reflejada la buena predisposición de la comunidad para colaborar con la institución, donde todo fue vendido y generó un ingreso de Gs. 1.500.000. Lo más importante fue que todos los ingredientes fueron donados por los propios vecinos para que no se genere ningún gasto, desde bolsas de pollo, carbón, y hasta los platos, fueron proveídos de manera totalmente voluntaria. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!