RECAPTURAN A OTRO REO FUGADO DEL PENAL DE PEDRO JUAN CABALLERO

Este sábado fue recapturado Francisco Javier Peralta, de 29 años, quien se fugó de la prisión de Pedro Juan Caballero el domingo pasado, de acuerdo a información de la Policía.

Alrededor de las 12:50 fue allanada en una vivienda en el barrio Guarani de la ciudad de Pedro Juan Caballero en donde fue encontrado el hombre, continúa el reporte.

Con esto suman 10 los presos recapturados de los 75 fugados durante la madrugada del domingo 19.

En el penal de Pedro Juan Caballero fue hallado un túnel de unos 15 metros de extensión que conectaba con las afueras de la penitenciaría. De acuerdo a la investigación fiscal, la mayor parte de los presos fugados lo hicieron por el portón principal, por lo que fueron imputados 31 funcionarios penitenciarios, incluyendo al director.

Entre los fugados se encuentran personas ligadas al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), en su mayoría.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!