REAPERTURA DE FRONTERA ARGENTINA SERÍA PARA 800 PERSONAS



La Ministra de Migraciones Ángeles Arriola llegó a la ciudad de Encarnación y mantuvo una reunión importante entre autoridades de Encarnación y Posadas para ajustar los últimos detalles tendientes a la inminente apertura de la frontera Argentina para el cruce de personas a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

https://youtu.be/o8RgXjupPmk

Es importante decir que esto se daría recién entre este viernes y sábado todo dependiendo de lo que resulte la reunión bilateral que está manteniendo este jueves el Canciller Nacional Euclides Acevedo con su par argentino en Buenos Aires, República Argentina. 

Arriola  adelantó que según los pares de la República Argentina, las exigencias para el ingreso al vecino país sería de contar con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19 y un examen de PCR con resultado negativo en principio, el cruce se habilitaría para un cupo de 800 personas diariamente para ingresar al vecino país todos residentes de las ciudades Encarnación y Posadas en principio.

La información concreta sobre el protocolo y los requisitos se sabrán una vez se publiquen estas condiciones desde Migraciones Argentina. Esto podría darse durante la tarde de este jueves.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!