REALIZAN CAMBIOS EN LA ZONA PRIMARIA DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN



Concejales de Encarnación y autoridades pertinentes de la zona fronteriza mantuvieron una importante reunión  para conversar acerca de la estrategia de trabajo que se va a implementar para el mejoramiento del cruce por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Como lo había manifestado la Directora de Migraciones la semana pasada, quien había manifestado que en la inmediatez se iban a implementar filas preferenciales, se establecen 3 vías de circulación desde la rotonda de la Avenida San Roque González de Santa Cruz hasta la cabecera del puente.

La primera (desde el lado derecho): un carril de circulación permanente para vehículos que van a los comercios, como así también los ómnibus para subir pasajeros en sus respectivas paradas.

La segunda (en el medio): una fila de vehículos extranjeros que van desde Encarnación a Posadas.

La tercera (al lado de los encauzadores): una fila de vehículos con patente paraguaya que van desde Encarnación a Posadas.

El Concejal Municipal Andrés Morel manifestó que esto será de manera provisoria hasta que puedan implementarse los cambios en la infraestructura del lugar, pero con este plan llevará a la solución al menos de cara a la temporada alta. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!