REACTIVARON COMEDOR COMUNITARIO EN B° SAN VALENTÍN DE CARLOS A. LÓPEZ



El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López David Cubas, mencionó que durante el fin de semana pasado compartieron con los vecinos del comedor comunitario del Barrio San Valentín, realizando oficialmente la reactivación del mismo. 

Esta reinauguración se realizó equipando el mismo con una heladera nueva, 25 sillas y provistas varias que brindan apoyo a esta noble causa de asistir a los más necesitados. Si bien la inauguración de dicho lugar se había realizado en el año 2015 con 100 viviendas habitacionales para madres y padres solteros, todavía faltaba ayuda a ese sector en particular, es por ello que el municipio de ese distrito realizó la inversión para que el lugar pueda funcionar correctamente. 

“Quiero felicitar a la comisión, a las madres que autogestionan estas acciones solidarias para que puedan ser asistidas las personas que más necesitan.” Mencionó el Intendente David Cubas. 

Además el jefe comunal dijo que a través de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad están tratando de asistir a la gente con medicamentos, estudios y otras necesidades que pueden llegar a surgir. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!