REACTIVAN REUNIONES DE LA LIGA DEPORTIVA DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO



José Leandro Oviedo se prepara para vivir nuevamente la pasión del deporte en el marco de la reapertura del campeonato oficial de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo.

En ese sentido, se han reanudado las reuniones de la Junta Directiva con los representantes de los diferentes Clubes.

La idea es planificar el desarrollo festivo de los eventos deportivos caracterizados por la ausencia total de violencia.

La Intendente Municipal, Abg Del Pilar Vázquez Cabrera, destacó que cada encuentro  se ha convertido en fiesta, dónde las familias van a disfrutar de los eventos en diferentes canchas.

Recordemos que la liga deportiva de José Leandro Oviedo inició con mucha fuerza a fin de posicionar este distrito en el deporte,  con el sueño de contar con grandes jugadores que destaquen en el ámbito deportivo.

Por sobre todo, llevar a lo alto el nombre del distrito en campeonatos nacionales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!