RÁPIDA ACCIÓN DE POLICÍAS ANTIABIGEATO RECUPERAN TORO HURTADO DE UNA ABUELA.




La rápida acción de efectivos policiales de la División Regional de lucha contra el abigeato permitió la recuperación de un toro de la raza Holanda, denunciado como hurtado por parte de la Sra. Cata Kosciukiewicz Kaplar, viuda de 82 años. . 

La comunicación fue realizada desde la Comisaría 24 de Cambyretá Centro cerca de las 10:00hs. de este miércoles, el hecho ocurrió en un establecimiento de la compañía Barrero Guazú del mismo distrito.

Al llegar al lugar, efectivos antiabigeato dialogaron con la afectada y posteriormente, al revisar el lugar encontraron huellas de pisadas de personas y del animal vacuno en dirección a un bosque de la zona, siguiendo las huellas, en un recorrido a pie los intervinientes hallaron al animal en la zona boscosa, donde fue abandonado por los delincuentes. 

La mujer reconoció plenamente a su animal y no ocultó su alegría por la recuperación. 

El hecho fue informado al Fiscal de turno en Encarnación Abog. Rubén Lial, quien dispuso la entrega del vacuno a su propietaria. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!