RAMÓN TENDRÁ SU CASA PROPIA PARA NAVIDAD

Ramón Cabañas, es un conocido hombre a quien la discapacidad motriz que padece no le ha impedido hacerse muy conocido en Encarnación ya que diariamente se traslada a la zona desde el distrito de Obligado y recorre ágilmente el centro, ayudado por sus brazos.

En la ciudad siempre encontró el respaldo de amigos que lo ayudan a llevar el pan de cada día a su casa donde lo espera su madre, quien según él padece similar discapacidad.

El mismo comentó su alegría ya que con ayuda de autoridades de su distrito y la donación de Gs. 40.000.000 de parte de la EBY, le construyen actualmente una vivienda digna en terreno municipal cedido a su favor en la zona de Ko’eju de Obligado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2-ccBmJniXI&feature=youtu.be]

El hombre se mostró emocionado ya que vivirá en el lugar con su madre y resaltó que por primera vez accederá a los servicios básicos, especialmente el agua que anteriormente debía acarrear hasta su hogar en un carrito que le donaron.

La construcción tuvo su palada inicial este martes y calculan que la obra será entregada antes de esta navidad.

Don Ramón llegó este miércoles a Encarnación con el objetivo de ir a dar las gracias en el Santuario de Itacua dentro de la religión que profesa por la gran ayuda que recibió y que siempre recibe de las personas solidarias que lo conocen.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!