QUISO ROBAR JEANS EN EL MERCADO 4 Y RECIBIÓ TREMENDA PALIZA

Vendedoras de un local comercial del Mercado 4 pillaron a una joven que se encimó un par de jeans para robar y le aplicaron justicia por mano propia. Filmaron a la jovencita y le obligaron a sacarse el pantalón que llevaba puesto. Cuando vieron que debajo tenía otros 2 vaqueros, que aparentemente iba a llevarlos sin pagar, le garrotearon y le echaron a patadas del local.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=78&v=qAoTpnYjvRc ]
Los golpes continuaron en la calle, cuando la joven sacó el dedo del medio a una de las comerciantes. Esta la persiguió, la tumbó al piso y la siguió pegando. Todo quedó grabado en una serie de videos que se hicieron viral.

En otra grabación, aparece la misma joven con otro muchacho, ya detenidos por la Policía y con las esposas puestas. Cuando los agentes los trasladaban hasta la comisaría 3ra., una de las vendedoras le siguió pegando por la cara e insultando.

El hecho se registró esta mañana en la planta baja de la galería Santo Domingo, mientras ocurría un incendio en las inmediaciones del populoso centro comercial.// DIARIO EXTRA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=78ToemGo6cQ ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!