QUISO ROBAR CON LA RÉPLICA DE UN ARMA PERO EL ATRACO LE SALIÓ MAL





El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 19:30 horas aproximadamente, en el interior de un local comercial denominado «Carnicería San Miguel» ubicado sobre la calle Boquerón y esquina Chaco Boreal, del Barrio Valdés del Distrito de Cambyretá. 

La víctima identificada Miguel Palacios de 52 años de edad, llamó a los efectivos policiales de la Comisaría 68° alertando sobre el supuesto de hecho de tentativa de robo, los efectivos acudieron al lugar dialogaron con la víctima, quién manifestó que siendo las 19:30 horas llegaron al local dos personas de género masculino a bordo de una motocicleta, momento en que el acompañante descendió del biciclo e ingreso a la carnicería con un arma en la mano, con el cual íntimo al dueño para que entre todo el dinero en efectivo y su aparato celular. 

El afectado detectó que posiblemente el arma del malviviente era falsa, por lo que en un descuido del mismo, se abalanzó sobre él logrando reducirlo con la ayuda también de algunos vecinos, despojarlo de la réplica del arma y demorarlo hasta la llegada de los uniformados. 

El cómplice que conducía el biciclo se dio la fuga con paradero desconocido, el aprehendido fue identificado como Roberto Ramón Espinoza Segovia de 29 años con antecedentes por Posesión y Tráfico de Estupefacientes, Tentativa de Hurto Agravado y Robo Agravado, siendo trasladado hasta las sede policial quedando a disposición del Ministerio Público. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!