QUISO HURTAR UNA CAMPERA Y TERMINÓ PRESO


El día de ayer siendo las 13:00 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 2° de la Ciudad de Encarnación acudieron tras una llamada telefónica a un local comercial denominado «Celso y sus Mates» ubicado sobre las calles Perimetral y Clementina Irrazábal del Circuito Comercial.

Allí encontraron a una persona identificada como Erardo Agustín Núñez, de 44 años de edad, quién había sido reducido por los empleados del local por aparentemente intentar hurtar una campera, motivo por el cual los uniformados lo aprehendieron y trasladaron hasta la sede policial quedando a disposición del Ministerio Público y también incautaron una campera propiedad del dueño del local de nombre Celso Ortellado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!