QUINTA ENTREGA DE KITS DE ALMUERZO ESCOLAR EN LA PAZ


El viernes 18 de septiembre pasado, en el distrito de La Paz se llevó a cabo una serie de entregas de Kits en reemplazo del Almuerzo Escolar en varias instituciones educativas. Cabe resaltar que esta sería la quinta entrega desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios requeridos y con el acompañamiento de Autoridades municipales, Directores, Docentes, además del importante apoyo del Personal de los Bomberos Voluntarios del distrito, se cumplió con las entregas en: la Escuela Básica Nº 741 Mariscal Francisco Solano López, la Escuela Básica Nº 1595 Héroes del Chaco de Suelo Cué, la Escuela Básica Nº 5198 Juana María de Lara de Itapesyi y la Escuela Básica Nº 2023 San Carlos de San Carlos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!