QUIEREN AMPLIAR RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA DE LA ESSAP HACIA LAS JUNTAS DE AGUA.


La utilización del trazado del tren para la instalación de un caño para la extensión de la red de agua potable de la ESSAP, podría llegar hasta San Antonio Ypecurú, destacó el Concejal Andrés Morel en torno a la problemática de agua. 

https://youtu.be/-1iijDV7Eec

El mismo indicó que un gran caño podría llegar hasta los reservorios de agua de las Juntas de Saneamiento y suministrar de agua potable para la redistribución cada vez que falte agua.

Ahora bien,  este trabajo es costoso  en su implementación ya que para financiar este proyecto a largo plazo se necesitaría acceder a un crédito del BID. 

Así también, los usuarios de las Juntas de Saneamiento sentirían un abultamiento en sus facturas para honrar la provisión de agua de la ESSAP. 

Recordemos que varios barrios de Encarnación sufren la falta de agua, como ser Chaipé, San Pedro y otros, problemas repetitivos en cada verano. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!