QUEDÓ INAUGURADA LA ÚLTIMA LIGA EXPERIMENTAL DE NVA. ALBORADA.

El pasado domingo 30 de julio se realizó la inauguración de la última liga experimental en el distrito de Nueva Alborada. En total participaron 12 equipos y se contó con la presencia del Intendente Municipal de este distrito, Jorge Johansson y del Presidente de la Federación de Fútbol de Itapúa, Javier Benítez Florentín además de otras autoridades municipales y deportivas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r1x9xXZwKYo&feature=youtu.be]

Esta será la última liga experimental que se pretende se extienda hasta fines de este año y que para el próximo año ya se juegue el primer torneo oficial de la Liga Nueva Alborada y de esta manera contar con el derecho de participar en el Campeonato Nacional de Interligas en su etapa departamental.

Por su parte, la Municipalidad absorberá los gastos que acarrean los papeleos de las documentaciones que requieren los clubes y las ligas para ser habilitadas por la UFI. De esta manera es prácticamente un hecho la concreción de la liga número 20 en el departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!