QUEDÓ DORMIDO Y TERMINÓ CHOCANDO CONTRA UN ÁRBOL




Un pestañeo de sueño del conductor produjo un accidente de tránsito cerca de las 23:00hs. de este domingo sobre la ruta que une Edelira Km 30 con Capitán Meza Km 24. En ese lugar, un automóvil chocó contra un árbol.

Agentes de la Comisaría 23 de Capitán Meza Puerto, a cargo de Pedro Flecha intervinieron en el hecho donde estuvo involucrado el automóvil, marca Toyota, modelo Premio con matrícula N° AAFD 018 guiado por Isidro Arambulo Gonzalez de 41 años, quien reside en el Barrio Centro de Edelira Km 21 y quedó con lesiones. 

Policias acudieron al lugar, donde encontraron el vehículo a un costado de la capa asfáltica con daños materiales,  pudieron dialogar con el conductor quien manifestó que en un momento dado quedó dormido cuando estaba manejando y al abrir los ojos ya había salido del carril, perdiendo el control, yendo a para por un árbol. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos trasladaron al mismo con lesiones leves hasta el centro de salud para su asistencia médica, detallaron intervinientes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!