¿QUE PUEDO ESTUDIAR?: LLEGÓ LA PRIMERA «EXPO CARRERA GENERAL DELGADO» 2019

Las Universidades más importantes del departamento estarán reunidos en un solo lugar para poder ofrecerte la variedad de carreras disponibles, los diferentes programas de movilidad, becas universitarias, extensiones universitarias y mucho más.

Profesionales del área de Psicología de la Universidad Nacional de Itapúa estarán realizando test de orientación vocacional para los jóvenes que aún no tienen definido su carrera universitaria.

Está actividad está dirigida a toda la comunidad, padres y alumnos del nivel medio, jóvenes y adultos que quieran retomar una carrera universitaria, docentes y profesionales que tengan proyectado seguir formándose.

La EXPO CARRERA inicia a las 08:00 hs de la mañana y se extenderán hasta las 16:00 hs del día viernes 15 de noviembre en el Salón Municipal a fin de que todos puedan participar en alguno de sus horarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!