PY GUASU NUEVAMENTE TRAS LAS REJAS EN SAN ISIDRO ENCARNACIÓN


Cristian Ricardo Sotelo, alias Py Guazú de 25 años fue aprehendido durante este miércoles por efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro a cargo del Jefe Antonio Moran, en su poder incautaron una garrafa de 10 Kg y dos rollos de cable de 30 metros c/u denunciados como hurtados. 

La policía andaba tras el hombre sindicado de varios hechos de hurto en la comunidad. 

Hace cerca de tres meses, la Jueza de Garantías Mirian López le concedió a Sotelo, medidas alternativas a la prisión, alegando que no contaba con antecedentes, en esa oportunidad además de imponer varias medidas sus familiares abonaron una caución de Gs. 5.000.000.

En aquel entonces, Sotelo ya sumaba al menos 13 denuncias de hechos de hurto y hurto agravado en la Comisaría 40, según reportaron intervinientes. 

Recordemos que la pronta libertad del mismo causó la molestia de toda la comunidad, al señalarlo como el responsable de hurtos domiciliarios en la zona. 

Cabe mencionar que para la captura de la fecha también participó otro grupo de guardia policial a cargo del Subjefe de la Comisaría 40, Suboficial Mayor Milciades Barreto. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/jueza-libera-a-py-guazu-y-causa-indignacion-en-san-isidro-de-encarnacion/

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!