PUERTO SAMUHÚ: CONTRABANDISTA DE CIGARRILLOS DESAPARECE EN AGUAS  DEL RÍO PARANÁ




Leonor Portillo Cardozo, domiciliado en Puerto Samuhú de Nueva Alborada se encuentra con paradero desconocido tras lanzarse al agua luego de ser descubiertos con un contrabando de cigarrillos en la rivera del río Paraná en la Argentina.  

FOTO ILUSTRACIÓN

Efectivos policiales de la Comisaría 42 Puerto Samuhú del distrito de Nueva Alborada recepcionaron la denuncia por la desaparición de Portillo.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en el agua del Río Paraná, lado de la República Argentina, cuando el hombre se encontraba junto a otros cruzando a bordo de una canoa cargada de cigarrillos hacia el lado argentino

Al llegar a la costa lado Argentino, fueron interceptados por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, momento en el que Leonor se tiró al agua y hasta  el momento se encuentra desaparecido.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!