PUERTO OBLIGADO: HERMANAS CASI SE AHOGAN POR LANZARSE AL AGUA EN ZONA PROHIBIDA




Las hermanas María Bareiro de 19 años y L.B de 15 años casi mueren ahogadas durante la tarde de este domingo en el río Paraná en zona de Puerto Obligado. 

El momento crítico donde una de ellas era asistida por Bomberos de Colonias Unidas que acudieron al lugar, fue captado por un videoaficionado. Ambas fueron trasladadas hasta el Centro de Salud de Obligado. 

Por fortuna y gracias a la rápida acción de personas que se encontraban en la zona, las jóvenes fueron rescatadas a tiempo. 

Según datos recabados por efectivos policiales,  las mismas presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en los alrededores. 

Es importante mencionar que el baño en ciertas zonas del río Paraná está prohibido ya que la corriente puede arrastrar a bañistas, se ruega a las personas evitar el ingreso al agua en lugares no habilitados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!