PUERCO DEL AÑO: LO BUSCAN PARA AMONESTACIÓN DE PARTE DE POLICÍA DE TRÁNSITO.


El hombre captado en flagrante violación de normas ambientales aún esta siendo buscado para recibir de parte de las Municipalidades de Encarnación y Cambyretá una amonestación tras arrojar residuos al cauce hídrico del arroyo Poti´y, según lo revelan las imágenes viralizadas por parte del presidente de la Junta Municipal de Encarnación Andrés Morel en su cuenta personal. 

https://youtu.be/77igc2wvv2w

De pronto, se busca un vehículo de la marca Toyota, modelo Station Wagon con matrícula N° NBG 613 que se encuentra registrado a nombre de una mujer en Automotores. 

Si lo ve o conoce al conductor, pueden avisar al 071 20 58 80 de la Guardia de Tránsito de Encarnación. Según las normas, la persona primero es amonestada y si hay reincidencia se procede a la aplicación de la multa correspondiente. 

El Presidente de la Junta Municipal se mostró sumamente molesto por lo ocurrido, aseguró que esta acción perjudica a todos por la contaminación de los cauces que llegan al Río Paraná. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!