PROYECTO ÑEMITY YA LLEGA AL 60% DE PRODUCTORES INSCRIPTOS





Desde la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa, el Ing. Eduardo Rebruk informó que actualmente el proyecto Ñemity ya llegó al 70% de los productores que en principio se proyectaba alcanzar.

https://youtu.be/y8qz3BeNcDQ

Estos productores son de los 30 distritos del departamento quienes están abocados a la siembra de rubros de la época, para ello dentro del plan también se contempla la entrega de semillas e insumos desde esta secretaría.

El resto de los productores a quienes todavía no se les asistió, son mayoritariamente a lo que se dedican a rubros tardíos de fin de año e inicio del próximo. No obstante; actualmente se están repartiendo semillas de 3 variedades de maíz y poroto que ya están siendo sembrados.

El proyecto Ñemity de la Gobernación de Itapúa contempla la asistencia con preparación de suelo a más de 12.000 productores y la entrega de semillas a 6.000 productores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!