PROYECTO ÑEMITY SOBREPASÓ LOS 10.000 BENEFICIARIOS EN ITAPÚA


Eduardo Rebruck, encargado del proyecto Ñemity de la Gobernación de Itapúa, informó que el el mencionado programa logró beneficiar a más de 10.000 pequeños productores de los 30 distritos del departamento. 

https://youtu.be/owSzpQJqeuA

00

Son más de 8.000 hectáreas preparadas para el cultivo de diferentes rubros agrícolas tanto de autoconsumo como renta. La mayoría de ellas ya fueron sembradas por la premura del tiempo en cultivos de temporada.

La siguiente etapa del proyecto consiste en la entrega de semillas y en muchos casos en el tratamiento para la recuperación de suelos deteriorados.

La importancia del Proyecto Ñemity se centra especialmente en que las familias itapuenses puedan acceder al cultivo de sus propios alimentos atendiendo a la crisis que atravesamos por la pandemia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!