PROYECTO ÑEMITY SIGUE BENEFICIANDO A PRODUCTORES DE ITAPÚA.

El Proyecto Ñemity de la Gobernación de Itapúa continúa beneficiando a miles de pequeños productores de todo el departamento. Actualmente unos 400 pequeños productores de Capitán Miranda son beneficiados con la preparación de suelo y entrega de semillas de diferentes rubros de estación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i28Se5E5Reo&feature=youtu.be]

Gracias a la implementación de este proyecto, se ha logrado avances significativos en este distrito en la producción agrícola, principalmente en el rubro de hortalizas. Actualmente, inclusive funciona un Centro de Acopio que facilita la distribución de hortalizas hasta los principales mercados del departamento.

“La idea es que los beneficiados aprovechen, tratamos de darle todas las comodidades para que puedan trabajar y que la producción agrícola no sea solo para autoconsumo sino también con fines comerciales”, refirió el Intendente Municipal Basilio Gura.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!