PROYECTO ÑEMITY ALCANZÓ A MÁS DE 12.000 PRODUCTORES DE ITAPÚA


El Proyecto Ñemity impulsado por la Gobernación de Itapúa a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), benefició a más de 12.000 productores de todo el departamento, según informó el Ing. Eduardo Rebruk.

https://youtu.be/hLmYwGIJmr4

La semana pasada, se pudo concretar la asistencia a esta cantidad de productores de los 30 municipios del departamento. Esta asistencia consistió en la preparación de suelo, asistencia técnica, entrega de correctivos agrícolas y otros insumos que faciliten la producción.

Ante el éxito y la buena recepción de parte los productores, se solicitó un adenda a la EBY para poder ampliar el proyecto en la producción pecuaria como una alternativa más para los productores.

A través de este proyecto, se pretende que las familias produzcan cultivos básicos para garantizar la seguridad alimentaria y en el caso de ser factible, incursionar en alternativas de renta.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!