PROYECTO LLEVARÁ SISTEMAS DE AGUA A LOCALIDADES VULNERABLES DE 7 DEPARTAMENTOS

El proyecto “Y kuaa”, a ser implementado por el Servicio Nacional de Agua y Saneamiento (Senasa), dispondrá de la ejecución de obras para sistemas de agua potable en localidades vulnerables de los departamentos de Itapúa, Caaguazú, Cordillera, Guairá, San Pedro, Paraguarí y Concepción.

Para su ejecución, el Senasa dispondrá de unos US$ 2.1 millones para las obras, que además incluyen el fortalecimiento de juntas de saneamiento.

El programa tiene como objetivo invertir en soluciones sostenibles, eficaces y de largo plazo para que las comunidades mejoren la salud y, al mismo tiempo, impulsen su desarrollo a través del enfoque para la Sostenibilidad.

De acuerdo al director del Senasa, Celso Ayala, señaló que la construcción de los sistemas de agua en comunidades que no cuentan con el servicio de agua potable, permitirá el uso correcto y racional de los recursos hídricos.

Y kuaa será implementado por la Fundación Moisés Bertoni (FMB), en colaboración con el Senasa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

<

ins datetime=»2017-08-06T23:29:12+00:00″>

error: Content is protected !!