PROYECTAN RENOVACIÓN DE COMISARÍA STO. DOMINGO DE ENCARNACIÓN



Durante este lunes, el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi visitó la sede de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación, lugar donde la Comisión de Apoyo en coordinación con el Jefe de la Comisaría 36, Juan Carlos Flores, buscan la renovación del antiguo edificio, que presenta goteras y varios desperfectos. 

En el lugar, también se hizo presente el Jefe de Prevención y Seguridad de la Policial Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Arnaldo Báez, quien habló sobre esto y agradeció a las autoridades y pobladores su apoyo a los policías de la comunidad, de modo a subsanar los problemas estructurales del edificio. 

El proyecto desarrollado revela que la obra demandará unos Gs. 340 millones de inversión, que esperan se pueda dar a través de la EBY. 

Actualmente, mediante las tareas de apoyo han logrado la instalación del sistema de provisión de agua para la Comisaría y la USF local. 

Esperan con mucho anhelo que la obra de mejora pueda ser concretada a la brevedad, de modo a que los uniformados presten servicio en una comisaría que reúna todas las condiciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!