PROYECTAN OBRAS PARA FERIANTES QUE TENDRÁN CASILLAS Y SANITARIOS INDEPENDIENTES


Al lado del futuro Museo de San Cosme, sobre la calle Alberdi y Mariscal López, se construirá el centro de feriantes del distrito impulsado por la Municipalidad local con el fin de dignificar a estos trabajadores brindándoles un espacio mejor y confortable. 

https://youtu.be/ggUu7Ipmccw

Un total de 14 casillas se construirán con sus respectivos sanitarios, el lugar contará con ambiente climatizado para que los visitantes que deseen comprar algo lo hagan con total comodidad. 

En el lugar, feriantes podrán dejar sus productos sin necesidad de transportarlos diariamente como lo hacen en la actualidad, ya que se contratará un guardia de seguridad. 

El Intendente de San Cosme y San Damian Anibal Maidana, se mostró muy contento de poder brindar un espacio exclusivo para salir adelante a este grupo de trabajadores. Detalló que la obra se ejecutará con una inversión de Gs. 300.000.000 proveniente de fondos especiales de la comuna.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!