PROYECTAN CREACIÓN DE MATERNO INFANTIL EN IPS DE ENCARNACIÓN




Uno de los proyectos que se está analizando actualmente en el Instituto de Previsión Social, es la creación de un pabellón exclusivo para la atención materno infantil. Este proyecto se encuentra dentro del plan de mejoramiento del servicio a los asegurados de la previsional.

https://youtu.be/Pa4MvvvvIUs

Así también se está analizando la posibilidad de implementar servicios como endoscopia, colonoscopia, resonancia magnética y otros que actualmente no se cuenta en el departamento.

Vale mencionar que recientemente fue recepcionado un equipo de diálisis para pacientes internados en Terapia Intensiva. Del mismo modo se contrataron recursos humanos en el Hospital de Coronel Bogado, se ampliaron las urgencias y colocaron oxígeno a 25 camas de Hohenau y se presente potenciar el servicio en Fram.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!