PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES EN FRAM

La Municipalidad de Fram y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat se encuentran proyectando la construcción de viviendas sociales para el municipio. El proyecto pretende beneficiar a familias de escasos recursos con la construcción de viviendas donde puedan residir con sus familias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tbHLAtmAjjY&feature=youtu.be]

Va direccionado a los sectores más vulnerables de la sociedad y su ejecución dependerá del análisis que realice el MUVH cumpliendo los requisitos básicos para la aplicación del proyecto en este distrito.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, señaló que la idea es la apertura de una nueva urbanización y que los beneficiarios sean miembros de humildes familias que habitan en el distrito y que se encuentran imposibilitados de construir a su casa propia.

En principio, el proyecto contempla la construcción de 100 viviendas pero no se descarta que esta cantidad vaya en aumento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!