PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL DE FRONTERA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ

Un proyecto que se encuentra en plena de etapa de maduración es la que se viene gestando desde el distrito de San Rafael del Paraná con la posible construcción de un Hospital de Frontera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XriAwnvBKxk]

El proyecto consiste en la construcción de un Hospital que no solo beneficiará a los habitantes de este distrito sino también todas las comunidades de aledañas como Yatytay, Carlos Antonio López y Mayor Otaño.

Este plan será presentado ante el Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur como parte de la ansiada Ruta del Maíz que involucra a varios municipios de Paraguay, Argentina y Brasil.

En ese sentido, también beneficiará a pobladores de las ciudades fronterizas de la Provincia de Misiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!