PRÓXIMAMENTE INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN SANTO DOMINGO

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Concejal César Rojas, informó que las obras aprobadas para el barrio Santo Domingo iniciará próximamente, luego de que haya sido presentado un pedido de ampliación por parte la Junta Municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LjX-HmngRG4&feature=youtu.be]

Recordó que fue presentada ante la pleno legislativo una solicitud de ampliación de presupuesto para la construcción de 2.500 metros de pavimentación tipo empedrado en el barrio. El aumento, obedece a que el proyecto contemplaba inicialmente la construcción de empedrados de 6 metros de ancho, el cual se solicitó que aumente a 7 metros desde su principio hasta el final. Del mismo modo, se prevé la construcción de paradas de ómnibus cada 500 metros en todo el trayecto.

El pedido se realizó debido a que la anchura de la calle en el proyecto inicial es considerado insuficiente a la hora de pretender un tránsito fluido y seguro y con el fin de evitar inconvenientes que podrían presentarse en el futuro. También aclaró que esta sería el inicio de una serie de obras que se iniciaría en Santo Domingo y se extenderá por otros barrios vecinos del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!