PROVISIÓN DE MERIENDA ESCOLAR SERÁ DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES EN ITAPÚA



En la sesión extraordinaria de la Junta Departamental de este lunes, el pleno dio curso favorable al Dictamen de la Comisión Permanente de Asesoramiento de Legislación, Hacienda y Presupuesto de la corporación adjudicando al Consorcio «El Colono»  la Adquisición de Leche Fluida UAT y Alimentos Sólidos para Merienda Escolar período 2022/23.

https://youtu.be/rJOUcZYlzbI

De esta manera, los niños accederán a la merienda de leche con galletitas dulces, galletitas con chía o sésamo y turrón de maní en sus escuelas para estar bien alimentados mientras van aprendiendo. 

En tal sentido, la adjudicación se realizó en dos lotes con un valor total de Gs. 50.040.402.141.

Con esta decisión,  61.910 alumnos de 653 escuelas de los 30 distritos de Itapúa tienen garantizada esta asistencia alimentaria en las escuelas, la cual durante la pandemia estaba siendo retirada por padres de familia. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!