PRORROGAN VENCIMIENTO DE LA HABILITACIÓN DE RODADOS.


En consonancia con lo dispuesto por la Patrulla Caminera, Concejales de Encarnación han dispuesto extender hasta el 15 de julio el vencimiento de la Habilitación de Rodados para dar tiempo de pagar a los contribuyentes. 

https://youtu.be/C1M_hwnc1cA

Fue en sesión ordinaria de la Junta Municipal de la ciudad que los concejales dieron visto bueno a esta extensión comprendiendo la situación de crisis económica actual. 

Esto ocurrió en la sesión N°262/ 2.021 de la Junta Municipal, el Concejal Eduardo Florentin resaltó que el pago de Habilitación de Rodados al municipio es sumamente importante para contar con recursos para la reparación de caminos viales en la capital del departamento de Itapúa. 

El edil también enfatizó que estando al día se evitan contratiempos en controles que se desplegarán desde las instituciones habilitadas, en especial de la Caminera. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!