PROPONEN QUE PEREGRINACIÓN DE ITACUA SE CUMPLA EN CADA IGLESIA DE BARRIO


A fin de procesar la fe evitando aglomeraciones, la propuesta de la Séptima Región Sanitaria es que cada persona pueda cumplir con su fe en la iglesia de su barrio, sin necesidad de acudir a la zona de Itacua.

https://youtu.be/xW6A765pFWk

No obstante, junto a la Diócesis de Encarnación, la Policía Nacional, Bomberos, Tránsito Municipal, se coordinan acciones para aplicar medidas de seguridad en el perímetro del santuario. 

El Santuario de Itacua está ubicado en adyacencias al Barrio San Isidro de Encarnación, generalmente cada 8 de diciembre reúne a feligreses que llegan desde distintos puntos del departamento y el país. 

Actualmente, la fecha puede derivar en una explosión de contagios si las personas acuden en masa, por lo que las autoridades preparan una acción de contingencia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!