PROPIETARIO DE CONSTRUCTORA NIEGA ACUSACIONES DE “OBRAS FANTASMAS” EN TOMÁS R. PEREIRA


Humberto Delgado, presidente de la Junta Municipal de Hohenau, salió al paso de las acusaciones que lo vinculan con supuestas “obras fantasmas” ejecutadas a través de su empresa constructora en el distrito de Tomás Romero Pereira. Según Delgado, las imputaciones son completamente falsas y afirma contar con toda la documentación necesaria para probar la veracidad de los trabajos realizados.

Delgado se defendió, asegurando que el proceso de denuncia se originó por un grupo de concejales de Tomás Romero Pereira, quienes presentaron una querella ante la fiscalía. En la actualidad, el caso se encuentra en proceso de investigación. “Recientemente, se llevó a cabo un trabajo de relevamiento de datos que dejará en claro que todas las obras fueron ejecutadas al 100%, siguiendo los procedimientos establecidos por la Ley de Contrataciones Públicas”, manifestó Delgado.

Además, el presidente de la Junta Municipal de Hohenau denunció un intento de desprestigio en su contra, argumentando que las acusaciones están motivadas por su papel como concejal de la mencionada ciudad. “Cuento con todos los elementos probatorios y me he presentado ante las instituciones correspondientes para aclarar esta situación”, agregó.

Humberto Delgado reiteró su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de las normativas vigentes, subrayando que las acusaciones infundadas no lograrán empañar su gestión ni su reputación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!