PRONOSTICAN UNA JORNADA BASTANTE CALUROSA EN TODO EL PAÍS


 La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

El amanecer de este jueves se presenta cálido con cielo despejado y vientos del noreste. La máxima anunciada para hoy sería de 38 grados.

Para los próximos días, las condiciones del tiempo se mantendrían de la misma manera, es decir  cálido a caluroso, vientos variables y probabilidad de chaparrones en forma muy puntual sobre el oeste del Chaco y este de la región Oriental.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre los 21 y 24 grados, mientras que las máximas rondarían los 36 y 41 grados. Las temperaturas más altas se darían en el Chaco.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!